Nuestra filosofía de seguridad

“Soy responsable de mi seguridad y la de mis compañeros”

En MMB, Nuestros colaboradores son los responsables de su propia seguridad y la de sus compañeros, por esa razón  el Departamento de Seguridad de MMB nos esforzamos por proporcionar las herramientas, entrenamiento y guías de seguridad necesarias para crear un ambiente de trabajo libre de accidentes. La continua evaluación de riesgos en nuestro centro de trabajo es clave para lograr nuestros objetivos y lograr una conciencia de seguridad colectiva para el beneficio de las familias de nuestros colaboradores.

Nuestras prioridades

Evaluación y Control de Riesgos. Su núcleo central consiste en examinar detalladamente todos los aspectos del trabajo que puedan causar daños a nuestros colaboradores o infraestructura.

Atención de Emergencias. Atender las emergencias de cualquier tipo que pudieran poner en riesgo la integridad física de los trabajadores, locales, edificios, maquinaria y equipo propiedad de MMB.

Cumplimiento Regulatorio. Atender todas las disposiciones de ley en materia de seguridad e higiene laboral aplicables a la industria minera mediante auditorias internas de cumplimiento.

Un gran equipo de colaboradores altamente responsables se encuentra detrás de estos esfuerzos compartidos para hacer de MMB un lugar de trabajo seguro y productivo.